Histórico, Fiestas sin heridos en Alvear

 

Los controles funcionan. Así quedó nuevamente demostrado durante la celebración del año nuevo, que se vivió sin el estruendo de pirotecnia, que tanto daña a animales y a personas con algún tipo de trastorno, como TEA o Alzheimer incluso. Tampoco hubo heridos por accidentes viales, dos buenas noticias que se dieron en Navidad y ahora también en Año Nuevo.

Este logro fue gracias a un esfuerzo conjunto entre los distintos actores que trabajan en concientizar a la población

 

Durante todo el año se trabajó en tareas de concientización, apuntadas a la población en general y con el objetivo de prevenir y evitar el alcohol al volante. En esta época del año esas tareas se intensifican y por ello desde hace algunas semanas se recorren comercios y se realizan intervenciones en las calles del departamento entregando folletería e informando acerca de los horarios de cierre, venta de bebidas alcohólicas y las graves consecuencias de conducir bajo los efectos del alcohol.

 

Gracias a todo esto y a la colaboración de la sociedad se logró pasar las fiestas, tanto Navidad y Año Nuevo sin heridos por accidentes viales, ni pirotecnia. 

 

Esperemos terminar así este 1ro de enero, y conseguir entre todos un récord histórico de

0 accidentados durante las fiestas. 

 

Esto también es un logro del pueblo alvearense y sus vecinos, y nos demuestra que las campañas de concienciación en conjunto pueden tener grandes resultados y salvar vidas.

 

 

 

 

Comentarios

Comentar artículo